dijous, 7 de juny del 2007

PLAT DECORAT /PLATO DECORADO

Hola, us deixo dos tutorials de pas a pas, per decorar un plat de vidre. El primer és amb la tècnica decoupage, i els següents són amb la del decopatch.
Hola, os dejo un par de tutoriales para decorar un plato de cristal. El primero es con la técnica del decoupage, y las siguientes con la de decopatch.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

mil gracias por los tutoriales es lo que andaba buscando... cuando haces decoupage también usas barniz o cola? qué marca? gracias

la.lluna.d.abril ha dit...

Hola fatima
Yo lo que hago es utilizar una cola especifica del decoupage. Pongo el motivo de la servilleta encima del soporte, y luego le paso la cola (solo lo he aplicado en carton y sobre un bastidor de tela para hacer cuadros). Ahora tengo el material del decopatch, para probar como queda. Tengo en mente algunos cuadros pero no tengo tiempo con los crios.

Carmen ha dit...

¡ Muchas gracias por estos tutoriales tan bien explicados!
Da gusto ver la desenvoltura con que mueves las manos y las explicaciones que das, se nota que tienes mucha práctica y pareces una persona inquieta y resuelta.
Gracias de nuevo, y voy a verte más veces por si me queda alguna duda.
Un abrazo

bichitogaia ha dit...

Hola LLuna!
Muchas gracias por el enlace, yo soy novata en todo esto del decoupage hasta ahora solo hacia punto de cruz, una preguntita: ¿en que se diferencia el decoupage del decopach?

Besos.
Diana.