Hola a todas, este fin de semana ha sido mas productivo que otros. He acabado una aguja para alegrar una chaqueta tejana de la niña,es una matrioska, realizada con lentejuelas y piedrecillas de colores, que da un poco de color y alegría al color tejano tan oscuro de la tela.
I amb l'ajuda del nen he pogut fer aquests dos gri-gris, que només necessiten trobar el millor lloc per ser lluits com es mereixen.
Y con la ayuda del niño he podido hacer estos dos gri-gris, que solo necesitan encontrar un lugar para ser lucidos como se merecen.
I com que aquest diumenge dia 4 és l'aniversari del nen (fa 4 anyets), hem pintat les invitacions de la festa pels seus amics de l'escola. Si senyor, molt treballadors!!!!!
Y como este domingo dia 4 es el cumpleaños del niño (hace 4 añitos), hemos pintado las invitaciones de la fiesta para sus amigos de la escuela. ¡¡¡Si señor, muy trabajadores!!!
Aquí les teniu.
Aquí las tenéis
4 comentaris:
Los gri-gris son muy bonitos, pero la matriuska...son mi perdición. Me encanta.
Tienes que darme una idea sobre las invitaciones, yo tambien tengo que hacer unas cuantas.
Las dos cosas son chulisimas!
la matriuska la hiciste tu?
Como!!! no me deja ampliar la foto pero tiene pinta de ser chulisima.
Y las fotos de la invitacion???
venga no seas timida ja ja ja
felicidades a tu niño, disfrutalo esta en la mejor edad, son una risa. la matriuska "me encanta", las fotos te puedo explicar por telefono o picando "Slide" de mi blog, si te apetece mandame un fijo por e-mail y te llamo
Olá Lluna,
Que trabalhos maravilhosos estes que nos mostra!!!
beijinhos, Lia.
Publica un comentari a l'entrada