dilluns, 7 de novembre del 2011

ATC's ENVIADES

Aquí teniu les meves ATC's de l'intercanvi organitzat per la Núria Madurell, el tema com podeu veure era "PAPALLONES".
Les meves companyes d'intercanvi, han estat la Núria Marco, l'Ana Cecilia Mayorga, i la Isabel.
I com que n'he fet alguna de més també he intercanviat amb la Bea Osuna, una incondicional en aquest art tèxtil.


Aquí tenéis mis ATC's del intercambio organizado por Núria Madurell con el tema de "MARIPOSAS".
Mis compañeras de intercambio han sido la Núria Marco, la Ana Cecilia Mayorga, y la Isabel.
Y como tenia alguna de más también he intercambiado con la Bea Osuna, una incondicional en este artes textil.

FINS LA PRÒXIMA
HASTA LA PROXIMA

3 comentaris:

Pepa de la Morena ha dit...

¡Hola! Gracias por tu comentario, me gustan tus Atc.
Aún no he publicado las mias porque estoy esperando que me autoricen las chicas del intercambio a poner las suyas tambien en la misma entrada.
En el momento que me contesten, ¡las veras!
Saludos y hasta cuando quieras.

Emi ha dit...

HOLAAAA...Espero te encuentres de lo mejor, un abrazote,es un gusto visitarte...y las ATC, maravillosas.

FELICITACIONES...
BESITOS DESDE COSTA RICA.

Pepa ha dit...

Monisimasssssss!!!!!!
Un petonàs.