diumenge, 31 de desembre de 2017

REPTES SCRAP DE DESEMBRE




Hola, avui us presentem els guarniments que hem fet aquest any pel nostre arbre de Nadal, hem fet uns rossetons que hem guarnit amb diferents troquels de temàtica nadalenca. És la nostra proposta pels reptes de desembre de temàtica NADALENCA.


Hola, hoy os presentamos los adornos de Navidad que hemos realizado para nuestro árbol. Se trata de nuestra propuesta para los retos de diciembre de temática NAVIDEÑA.


Participem en el repte de Scrap Collection que proposen temàtica Nadalenca, mentre que el repte de La pareja creativa ens demana que utilitzem detalls metàl·lics i en la nostra proposta hem utilitzat fil de brodar amb colors metàl·lics en vermell i daurat.



Participamos en el reto de Scrap Collection que proponen temática Navideña, mientras que el reto de La pareja creativa nos pide que utilicemos detalles metálicos y con nuestra propuesta hemos utilizado hilo de bordar con colores metálicos en rojo y dorado.






BON ANY NOU

FELIZ AÑO NUEVO

2 comentaris:

Carolina Alvarez ha dit...

Hermosisimos adornos navideños!, y el sutil uso del hilo brillante! Muchisimas gracias por participar en el reto de Diciembre de LPC, ya queda muy poquito para conocer el trabajo ganador. Te deseo mucha suerte y que nos sigas acompañando en el reto de Enero!
Saludos!!!

la.lluna.d.abril ha dit...

Muchas gracias Carolina, ha sido un placer poder participar en vuestro reto con nuestra decoración navideña, a Núria le ha encantado trabajar en ella.

Glòria