dimarts, 26 de febrer de 2008

MINI VACANCES / MINI VACACIONES


Sabeu on he estat aquesta setmana passada?
¿Sabéis donde he estado esta semana pasada?


Mai he caminat tant visitant una ciutat, a cada passa una cosa per visitar i per admirar, puc dir que ha estat molt profitós, i no em costaria repetir.
Nunca he caminado tanto visitando una ciudad, a cada paso una cosa para visitar y para admirar, puedo decir que ha estado muy provechoso, y no me costaría repetir.

15 comentaris:

agus ha dit...

Roma es preciosa ... a mi me te enamorada.

B7s, Agus

virtudes ha dit...

¡Que suerte! Roma bien vale un dolor de pies.

titicandia ha dit...

Guaaaauuuu!!! que lindo, es una ciudad maravillosa, hace algunos años la visité y quedé impresionada con tanta belleza...sobre la foto...me paso algo extraño, me sentí mal cuando entre y lo visité...es hermoso..pero saber que tanta gente fue sacrificada ahí me afectó enormemente....aún no me lo explico bien.
Cariños,
Titi

RID ha dit...

Roma, quina meravella, jo hi vaig ser ara fa un any i poc...vam anar tres dies amb una colla i va ser una passada...Jo també hi tornaria!

Keros ha dit...

Jo també hi tornaria!! Fa dos estius em va semblar una ciutat amb molt d'encant, de la que s'ha de veure tot.

Montse ha dit...

A mi me paso lo mismo en Roma , estaba molida de tanto andar el primer dia ya tuve que comprar tiritas. Es increible todo lo que hay por ver.
Me alegro que te gustara
Un abrazo

Sylvia Reguero ha dit...

Roma la cual nunca conoces, por eso merece la pena ir y volver a ir, enhorabuena por este viaje

Anna S. ha dit...

Jo he estat a Itàlia, però a Roma no hi vaig arribar... I m'imagino que ha de ser molt maca, espero que n'hàgis gaudit força!

Emi ha dit...

-FELICIDADES POR TUS MINI VACACIONES, YA FUERAN ASI LAS MIAS.JAJAJA...Un fuerte abrazo.

la sevillana ha dit...

Ohhh qué ganas tengo de ir por allí yo tb!!!!!!

lu ha dit...

Hermosas tus vacaciones. Me he anotado para el intercambio que propones, podrias confirmarme si estoy participando? me ha encantado la idea.Cariños de Argentina.Lu

dragones ha dit...

Por poco nos encontramos. NOsotros volvimos ayer de Roma y la verdad es que a mi me desanimo un poco. Los pies horribles de tanto caminar pero lo peor la "mala comunicación " . Los monumentos impactantes pero todavia les falta un poco de limpieza de cara.

Toñi P. ha dit...

Hola, no te habías apuntado, pero estás a tiempo. Yo si me apunté en el tuyo. Me imagino que estás con el reparto de direcciónes. Envíame un correo con tus datos.
mibalconcito@gmail.com

Blanca R.C. ha dit...

Justo ahora hace un año estuve yo en Roma, mi marido y yo celebramos nuestras bodas de plata recorriendo Italia de norte a sur, aun ahora tengo en mi cabeza los recuerdos de ese viaje inolvidable, y aunque alguna otra ciudad me gustó mucho, a Roma hemos prometido volver por que nos faltó tiempo para verla más afondo.
Además te aseguro que cuando pasen unos pocos días olvidarás el dolor de pies, las ampollas y todos los inconvenientes y en tu mente solo perdurará toda la belleza que has visto.
En cuanto al comentario sobre la conservación y limpieza de los monumentos, nuestro guía nos indicó que en Italia se encuentra el 80 o el 90 por ciento del patrimonio mundial en cuestiones artísticas, que es tanto lo que tienen que no dan abasto para conservarlo.

Pili ha dit...

Gloria, passa pel meu bloc que tinc una proposta per a tú.
Petons