dijous, 20 de març del 2008

TILDA


Enlluernada m'heu tingut amb la vostra aceptació a l'intercanvi de Tilda. No se com agrair-vos a totes la vostra efusiva participació, a més de felicitar-vos de les meravelles que heu realitzat.
MOLTRES GRACIES A TOTES

Ahir, vaig rebre el meu cor de Tilda, mireu quina xulada, ha vingut de "ses illes", la Montse (http://balearspatchwork.blogspot.com/). El paquet desprenia un perfum a flors, que va anar augmentant quan el vaig obrir i vaig veure el meu cor, i els altres detalls que l'acompanyaven, un mini coixí de patch, i una bossa amb flors seques perfumades. Una meravella. Gràcies Montse, la meva "al·lota" de Mallorca.

La fotografia no li fa justicia, però puc assegurar-vos que és una autèntica mostra de domini de l'art de les agulles en tots els seus camps.
Anonadada me habéis tenido con vuestra aceptación al intercambio de Tilda. No se como agradeceros a todas vuestra efusiva participación, así como felicitaros de las maravillas que habéis realizado.

MUCHAS GRACIAS A TODAS

Ayer, recibí mi corazón de Tilda, mirad que chulada, ha venido de "ses illes", la Montse (http://balearspatchwork.blogspot.com/). El paquete desprendía un perfume a flores, que aumentó cuando lo abrí y vi mi corazón, y los demás detalles que le acompañaban, un mini cojín de patch, y una bolsa con flores secas perfumadas. Una maravilla. Gracias Montse, mi "al·lota" amiga de Mallorca.

La fotografía no le hace justicia pero os puedo asegurar que es una autentica muestra de dominio del arte de las agujas en todos sus campos.

17 comentaris:

shaila07 ha dit...

molt molt bonitc. felicitats a totes dues. que bonic tot. felicitats

Pili ha dit...

Molt bonic! fa il·lusió eh? Jo encara estic esperant el meu cor.
Petons.

María Elena ha dit...

Hermoso intercambio, todos los corazones tienen algo especial.Me agradó mucho ver tu visita en mi blog, un saludo desde Chile y feliz pascua, María Elena

Elisa ha dit...

que lindo!
El intercambio ha sido todo un exito.
Micorazón salió ayer, rumbo a tus tierras, demora aprox 10 días en llegar certificado.

Saludos!

Cecilia - Titi ha dit...

Muy lindo tu corazón, esto de los intercambios es tan especial.
Un abrazo,
Titi

Carmen Lozano ha dit...

Es fantástico esto de los intercambios que veo en muchos blogs. Yo hace poco que me he estrenado en esto del blog y no sé como funciona todo esto, pero veo que os intercambiais verdaderas preciosidades. Gracias por tu visita a mi blog, y por dejar un comentario.Por cierto la máquina creo que no funciona,pero supongo que todo será proponérselo.

Mari Carmen ha dit...

Hola Gloria:
envié mi corazón el día 15 pero como va lejos (tu sabes a donde) me dijeron en mi oficina de correos que podría tardar 15 días facilmente así que si para primeros de abril no ay noticias de él volvemos a hablar.
Gracias por todo.
Mari Carmen

orange/chocolate ha dit...

T'he deixat una coseta al meu blog. Passa quan puguis.

RID ha dit...

Gràcies pel comentari! Els cavallers d'aquesta col·lecció són una passada, oi?
Petons

Mari Carmen ha dit...

Hola Gloria ya he recibido mi corazón de Titicandia, Cecilia desde Chile. Hasta el finde no voy a poder pner las fotos pero es todo precioso y está perfecto no tengo palabras, bueno si tengo una:
gracias
Mari Carmen

pepa ha dit...

Gloria,por favor,como he cambiado mi ordenador,y la direcció de la destinataria de mi corazón la tenia en el correo ,ahora,no recuerdo a quien se lo mandé.solamente tengo el dato ,de que era una chica de Huercal,pero no recuerdo el nombre.Me gustaria saber simplemente ,si lo ha recibido,pues hace mas de una semana que lo mandé.Por favor,si me puedes dar alguna referencia ,te lo agradeceria muchisimo.Gracias guapa.Besos...Pepa http://lasalitadepepaycarmela.blogspot.com/

I AM A DREAMER ha dit...

M'encanta la creativitat del teu blog. Fa poc he comprat un llibre de Tilda (en noruec). Jo dissenyo joies, però també m'encanta cosir,brodar... Per si vols donar un cop d'ull al meu blog: www.filigranesdargent.blogspot.com
Una abraçada,Lucia

Sylvia Reguero ha dit...

Por favor si puedes mandamé la dirección del blog de Anna Sanahuja a la que yo envié mi intercambio Tildas Gracias-

orange/chocolate ha dit...

Moltes gràcies per la teva nota i l'iman. Ha estat un detall preciós.

shaila07 ha dit...

despres de l'exit d'aquest intercanvi i dels cors tan bonic que he vist, es podria realizar un de cargols, que son molt bonics jjee jo sempre donant idees.

Unknown ha dit...

Hola Gloria pásate por mi blog tienes un regalito.
Un saludo, Motz

Serrano-chan ha dit...

hola,soy Ana de Granada,he seguido el intercambio TILDA y la verdad es que me ha encantado,no conocía este fenómeno hasta hace poco,pero la verdad es que engancha muchisimo. tapicesyalmazuelas.blogspot.com,por si quieres visitarme,un abrazo.