dilluns, 14 de setembre del 2009

TORNADA A L'ESCOLA / LA VUELTA AL COLE

És la tornada a l'escola, per la petita l'inici de P-3 i pel gran l'inici de primària. Es la vuelta a la escuela, la pequeña a P-3 y el mayor inicia primaria.
Aquí teniu el coixí de P-3 seguint les tradicions.
Aquí tenéis la almohada de P-3 siguiendo las tradiciones.

I la mama presenta els deures acabats del SAL BEACH COTTAGE (aqui i aqui).
Y la mama presenta los deberes terminados del SAL BEACH COTTAGE (aquí i aquí).


M'encanta el resultat. / Me encanta el resultado.

22 comentaris:

Cecilia - Titi ha dit...

Ambos trabajos muy hermosos como siempre, felicitaciones. Cariños,
Titi

Glòria Garcia ha dit...

M'agrada molt el disseny de la princesa, felicitats per inici del curs, que tots dos vagin a la mateixa escola és un descans molt gran.
Petons.

Glòria

Karmela ha dit...

Qué graciosa....

Unknown ha dit...

El treball de px, preciós; però em quedo ama el coixí. M'encanta aquesta princesa!!

Silvia F.Keros ha dit...

Apa, quin coixinet més maco!! La Núria deu estar d'allò més contenta!

Espero que tot hagi anat bé.

Una abraçada.

loly ha dit...

Que preciosidad de bordado!!Pero con el cojín a más de una mama se le habrá caído la baba!!
jajaja
la mía también empezó esté año, pero no la dejan llevar cojín.
saludos

La casita de Mar ha dit...

Me encantan esos dibujitos, han quedado preciosos los dos trabajos, besitos.

Anna S. ha dit...

Si ja tens el coixí, ja et falta menys per a fer el cobrellit en patch! Vingue, anima't, que et quedarà molt bé!

RID ha dit...

Que treballadora!!! Tot xulíssim!!!

Lina ha dit...

Unos trabajo preciosos.


Hola,

Acabo de apuntarme al SAL NELL'ARIA que organiza Joven Puntera en su blog y ando de pasada para conocer los blogs de mis compañeras.

Un saludo.

Andrea ha dit...

Gracias por tu visita!! tus trabajos son hermosos!! ya pongo un link en mi blog para visitarte a menudo! me alegro que podamos compartir el SAL "Nel Aria" Besos! Andrea

Luisa ha dit...

Hola, grácias por visitarme, tienes unos trabajos preciosos, ya he visto que somos compañeras de algunos sal.
Besitos

Gemma ha dit...

Hola! Et torno la visita, m'encanta el coixí que has fet per la teva nena. La meva no começa la guarderia fins al desembre però és que encara no te 3 mesos! El Beach Cottage t'ha quedat xul.lísssim. Ja ens anirem veient a mida que avancem amb el Nell'Aria. Un petó.

@nusk@ ha dit...

Enhorabona, t'ha quedat molt bé el Cottage. Jo encara el tinc que acabar....hay! Me van a suspender!!!!

@nusk@ ha dit...

uy, seme ha ido la mano...doncs que també m'agrada molt el teu coixí...encara me'n recordo de quant els meus també l'havien de tenir....Petons

Bea HA ha dit...

Gracias por la visita corazón!
Veo que estamos en sintonía con los sales... ja ja... tenemos buen gusto, no es cierto?

Apenas me voy a poner al corriente en algunos.

Regresa cuando quieras, te aviso que estare de sorteo.

Besines

Ana Belén ha dit...

Gracias por tu visita. Me he dado una vueltecita por tu blog y tienes trabajos realmente preciosos. Me encanta el sal de la ropa tendida. Te quedó muy simpático.
Besos.

mariona ha dit...

La Nuria estará super contenta am aquest coixi¡¡¡
Una abraçada

Rosana ha dit...

Hermosos ambos trabajos te felicito.
Un abrazo

Daisy ha dit...

Hola !!!
Gracias por tu visita, también me gusto el resultado, están muy lindo.
Saludos

anamarin ha dit...

Hola,
Gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario, asi puedo ver el tuyo.
Seguire pasando para ver como avanzas en el sal.
Besos.

Laurita ha dit...

ya te dije que precioso!!! pero lo que no me esperaba encontrar aqui era un cojin perfecto!!!

a ver si coicidimos otra vez en otro sal pero esta vez siendo tu la jefa, jejeje.

besos guapa