dilluns, 24 de setembre del 2007

EL REPTE / EL RETO

Hola noies, he estat nominada per la Rosa. Consisteix en obrir el llibre que estic llegint per la pàgina 161, i 163, i buscar una frase de cadascuna de les planes. El meu llibre és "De todo lo visible y lo invisible" de Lucía Etxebarria, que va ser Premi Primavera de Novela 2001.

Hola chicas, he estado nominada por la Rosa. Consiste en abrir el libro que estoy leyendo por la página 161, y 163, y buscar una frase de cada una de las paginas. Mi libro es "De todo lo visible y lo invisible" de Lucía Etxebarria, que fue Premio Primavera de Novela 2001.

Pag. 161
Cuántas expectativas contenía el gesto insignificante y, sin embargo, poderosísimo de adelantar la barbilla y entrecerrar los ojos para recibir un beso, qué inmensa carga de esperanza transportada, qué inmensa carga de temor viajando a su lado, en la misma bodega.

Pag. 163

Los minutos transcurrían en elegante procesión, sin pausa, sin prisa, adaptándose al ritmo tranquilo de los pasos de cada uno, que, en un intento de acomodarse a los del compañero, sacrificaban la velocidad a favor de la sincronización.

Les meves nominacions són per:
Mis nominaciones son para:

http://eljardindelossuenos.blogspot.com/
http://capusitalinda.blogspot.com
http://blanca-popurri.blogspot.com/
http://lua-laura.blogspot.com/
http://tijerasypapel.blogspot.com/