dimarts, 25 de setembre de 2007

INTERCANVI / INTERCAMBIO

Hola, tinc tants tovallons per fer decoupage repetits, que he pensat organitzar un intercanvi. Apunteu-vos abans de les 24:00 del dia 10 de octubre, el sorteig el faré el dia 11 d'octubre.
La quantitat de tovallons a enviar seran 10.

Hola tengo tantas servilletas para hacer decoupage repetidas, que he pensado organizar un intercambio. apuntaros antes de las 24:00 del día 10 de octubre, el sorteo lo realizaré el día 11 de octubre.
La cantidad de servilletas a enviar serán 10.

38 comentaris:

Martiola ha dit...

¿Las servilletas que tenemos que enviar son 10 servilletas con motivos distintos, 2 de cada motivo ó cómo? Yo no tengo casi repetidas, pero me puedo apuntar y comprar algún paquete para la ocasión. Saludos.

Rida ha dit...

Yo tengo montones que voy comprando y luego me canso, porque son demasiadas con los mismos motivos. Así que me apunto. Mail de contacto: ridaguardon@gmail.com
Por cierto, te voy a apuntar a mi bloglines, no conocía tu blog. Besitos. Mabel.

lluna d'abril ha dit...

Encantada martiola por tu mensaje. La idea del intercambio es de realizarlo con 10 servilletas distintas.

lluna d'abril ha dit...

Que bien rida tomo nota, yo tengo montones de servilletas y de varios motivos. Espero que se apunte mas gente. Puede ser divertido.

Mar ha dit...

Conmigo ya sabes que tambien cuentas.
Yo tampoco tengo muchas repetidas, pero se compran nuevas, la ocasión lo requiere.

ana ha dit...

HOLA, GRACIAS POR TU COMENTARIO Y SIENTO NO PODER PARTICIPAR EN EL INTERCAMBIO PERO ES QUE YO NUNCA HE ECHO DECOUPAGE UN SALUDO ANA

Lune ha dit...

Olá, será que também posso participar na troca de "servilletas"?
Beijocas
Lune

Avene ha dit...

Me gusta la idea, tambien me apunto.
rosijulio11@gmail.com.
Acabo de aterrizar en tu blog, me parece original, me gusta mucho.
Besotes.

Ludi Granja ha dit...

Hola!
Me gusta mucho la idea, de hecho estoy haciendo intercambios en un foro, y soy coleccionista y apasionada de las servilletas!!!!.
Así es que puedes contar conmigo.
Mi correo:
milusa@telefonica.net
Por cierto, tienes un blog precioso, y lo voy a añadir al mío.
Besos y saludos a tod@s.

Estercity ha dit...

Me pasa como a martiola, no tengo 10 servilletas distintas.
Otra vez será

Laurasdream ha dit...

Lluna t'agraeixo l'oferiment però és que no he fet mai decoupatch, m'agradaria perquè em crida l'atenció, però és que ja només em falta això amb les mil coses que faig, a casa em faran fora. De totes formes mil gràcies.

virtudes ha dit...

Me apunto. Hace dos años que no hago decoupage, pero ya buscaré en el baúl de los recuerdos a ver que encuentro.
virtudes9@gmail.com

Blanca ha dit...

Me parece una idea estupenda, pero como hago poco decoupage no tengo servilletas para el intercambio. De todas formas muchas gracias por tu invitación, estaré al tanto...
Saludos

Marisa ha dit...

Hola, una idea estupenda, de hecho yo hago intercambio con varios paises, yo mando 10 o 20 servilletas distintas de aquí y ellas hacen lo mismo con las de su país ¡ Y FUNCIONA ! gracias a ello voy haciendo una colección preciosa, así que me apunto a tu idea.
Lo que no me ha quedado claro es cómo se realiza el intercambio.
En cuanto a lo del barniz para los trabajos de decoupage, yo utilizo L'Americana mate, pero también te vale varias manos del medium que utilices para pegarlas.
Un saludo

lluna d'abril ha dit...

Hola chicas, tomo nota de vuestros contactos.
Cada una recibirá un número de participación que publicaré el día 11, junto al enlace de su blog, ese mismo día habré realizado un sorteo para emparejar cada participante. Cada pareja se pondrá en contacto con la otra.
Si hay alguna duda aquí estoy y estaré para solventarla.
Saludos.

RID ha dit...

Hola Lluna, moltes gràcies per l'oferiment, però no tinc tants tovallons variats, de fet, més bé tinc papers del decopatch, que són els que he fet servir aques estiu per practicar. una altra vegada, doncs?
Moltes gràcies pel comentari sobre les puntes de coixí, ma mare está encantada...i jo. Petons

Mª DEL CARMEN ha dit...

Hola lluna, me encanta tu idea y yo siempre ando intercambiando servilletas, en un foro, asi que me apunto a tu idea, ya me diras como se hace.
besos mary

Emi ha dit...

-Bueno,estoy aquí gracias al blog de MAR, y yo también me apunto,yo lo que hago con servilletas es MADERA COUNTRY, pero igual como soy loquilla con todo compro cosas que a veces no sé exactamente para que son,pero igual luego me entero y aprendo.Algún día voy aprender decoupage.Me parece lindo.Tu blog está muy hermoso.Gracias por el intercambio, espero información o vengo por ella.Con mucho cariño Emi.

Knit Family ha dit...

Hola,
No tinc tovallons de decoupage, el que he fet ho he fet amb paper Decopatch. Gràcies per la invitació a l'intercanvi, però si ara em poso a comprar tovallons segur que ja no puc entrar a casa...

GLÒRIA ha dit...

M'agraderia aprendre la tècnica de decoupage. Llástima, no disposo de tovallons per fer l'intercanvi. Algun dia m'hi he de posar.

agujita ha dit...

gracias por la invitación pero no hago decoupage y no tengo ninguna para intercambiar

Anònim ha dit...

No tinc blog. pero he fet decoupage i tinc tovallons. Si no hi ha incovenient per lo de no tenir blog compta amb mi.
el meu correu es :pili0911@msn.com

Paloma ha dit...

m'encantaria apuntar-me, però soc una autentica inutil amb el decopach

Emi ha dit...

-Hola niña, queria saber si mi amiga de country puede participar en el intercambio, ella no tiene blog,pero yo puedo servir de intermediaria o puedes mandarle la información a su correo.Espero tu respuesta. Muchas Gracias.Con mucho cariño Emi.

Martiola ha dit...

Bueno, por si acaso no ha quedado muy claro en mi anterior comentario te confirmo que me apunto, y ya buscaré las servilletas para enviar 10 distintas. Ya nos dirás lo que tenemos que hacer. Besos.

Montse ha dit...

Yo creo que no tengo 10 pero a lo mejor tengo 6 o 7 distintas,pero las contare porque lo digo de memoria.
De todos modos aunque el limite este en 10 podemos ver si hay mas personas que tengan por ejemplo7 y entra las dos que tengamos esa cantidad intercambiarnolas , se que eso se carga lo del sorteo, pero seria como una pareja echa sin sorteo... No se como tu lo veas
mañana pongo la cantidad y decidimos.
Gracias por avisarme

nek ha dit...

Gracias LLuna d'abril, me ha gustado tu visita al blog, en realidad son cosas cotidianas que nos pasan un poco a todos, tu página la he visitado varias veces a través de Rid, pero siento no poder participar en este original sorteo, hago manualidades , pero nunca me dió por el decoupage, pero seguiré visitando las páginas
divertios ok?

Mar ha dit...

Se que no soy la organizadora, pero leer el mensaje de Montse me ha llamado mucho la atención. Conseguir las tres o cuatro servilletas que te faltan es tan sencillo como acudir a una tienda de manualidades y comprarlas. Las venden por unidades y aunque salen mas caras que comprando un paquete, estamos hablando de 50 ó 60 centimos por unidad. Yo tampoco tengo muchas repetidas, asi que un dia de estos, ire y tratare de conseguir las mas bonitas para enviarselas a la compañera que me toque.

loly ha dit...

Hola!
He llegado aqui, através de Mar. Me encanta la idea, asi que me apunto, tengo algunas porque he intentado iniciarme con el decoupage. Aqui son muy caras, no las venden sueltas y es dificil conseguir dibujos bonitos. Pero desde luego enviaré las mejores!!
Saludos
loly

Teteka ha dit...

Olá
Obrigada pelo convite.
Quero participar no intercambio de 'servilletas', 'guardanapos' em português. Aguardarei o teu sorteio.
Beijokas
Teresa

rosana ha dit...

hola soy nueva en esto del blog pero lei tu pedido de intercambio y quiero participar tengo algunas repetidas siqueres mandame un email para saber como tengo que hacer,me hice un blog hace dos dias pero me faltaron las fotos de mis trabajos espero en estos dias publicar mis trabajos te doy mi direccion de mail losyoruguas13@yahoo.es para ponernos en contacto un besito rosana

Montse ha dit...

Bueno , pues las he contado y tengo nueve asi que compre una y ya tengo 10.
montanes.montse@gmail.com

itziarpatch ha dit...

Gracias por el comentario y por la invitación para el intercambio pero, nunca he hecho decoupage y no tengo servilletas, mil gracias
Besos

titicandia ha dit...

Hola,
Hago Decoupage en diferentes superficies, lata, madera y vidrio y tengo miles de servilletas, así que si se puede me gustaria participar, mi mail es: titicandia2@hotmail.com
Titi

PD. no me queda muy claro como será el intercambio ¿puedes explicar? gracias :)

C Anderson ha dit...

Ola.

Quero participar na troca.

Obg.

Besitos,
Cris

Cor de Mel ha dit...

Olá Luna,
Gostaria de me inscrever na tua troca de "servilletas". Será que posso?
Beijinhos, Lia.

Montse ha dit...

Hola,m'apunto al intercanvi, pot ser una forma de aconseguir models de tovallons diferents. Serà tot una sorpresa. Espero instruccions.

Gema ha dit...

Casi no llego, he descubierto tu blog hoy, y me ha parecido muy interesante.
A lo del intercambio me apunto, precisamente hace unos días compre algunos modelos nuevos, así que espero el sorteo.
Saludos desde Málaga.
Gema