dilluns, 9 de juny del 2008

PRESUMEIX DE CIUTAT / PRESUME DE CIUDAD

Mireu quants regals he rebut des de Santiago de Chile, són de la Loly, tota plena de detalls, la labor és una preciosa imatge de l'skyline de la seva ciutat adoptiva, m'hi va afegir unes postals precioses, un punt de llibre i una llibreteta dels artesans d'allà, a més a més, una bossa plena de sobres de te. Yoly "has endevinat la meva afició, per aquesta infussió, m'encanten, no se amb quina començar, "per ara el pito pito colorito" funciona per triar quins d'ells em pendré.


Mirad cuantos regalos he recibido desde Santiago de Chile, son de la Loly, toda llena de detalles, la labor es una preciosa imagen del skyline de su ciudad adoptiva, me añadió unas postales preciosas, un punto de libro y un libretita de los artesanos de allí, a más a más, una bolsa llena de sobrecitos de te. Yoly has adivinado mi afición, por esta infusión, me encantan, no se con cual empezar, "por ahora el pito pito colorito" funciona para elegir cual de ellos tomaré.

10 comentaris:

orange/chocolate ha dit...

A mí també m'agrada molt el té i més a l'estiu ben fred. ës el que més em treu la set. Ja ens diràs quin t'ha agradat més. Tots els regals són molt macos.

mademoisellealex ha dit...

que bonito todo,y el té, en Chile tomamos mucho té, y personalmente me considero una teomana jajaja, si asi se puede decir..Disculpa otra vez por el error de tu nombre, ya fue rectificado

un beso

Pili ha dit...

Ja van arribant els regalets de les ciutats , a mí em va arribar de Granada i vaig estar molt contenta. Així ens apropem una mica a ciutats que desconeixem.
Petons.

Belinda ha dit...

que bonitas las cosas que has recibido!!! Cuanta postal y cuanto te!! Muy bonito todo :) Saludos

kareencountry ha dit...

Hola Gloria: Esta precioso tu regalito, es emocionante recibirlos. Hoy recibí mi Corazón Tilda de Beatriz.

Saludos

Martiola ha dit...

¡Preciosos todos los detalles! ¡Que suerte! Besos.

ana-ane ha dit...

!!!!Madre mia!!!! que maravilla

SOGAMAR ha dit...

Todo precioso.

Noel ha dit...

Cuando Yoly me envió la foto me pareció una labor preciosa, a Sylvia y amí nos alegra que vayan llegando los paquetitos llenos de cosas ideales. Bs

Kela ha dit...

Qué maravilla de regalos, normal que estés contenta, yo tengo aún pendiente poner lo que yo recibí.
besis