dimarts, 22 de juliol del 2008

DECOUPAGE

El juny vaig fer més experiments amb el decoupage de roba. Una samarreta per una amiga d'escola del meu fill, i com que als 5 anys les nenes ja son tot "coquetones" vaig pensar que una samarreta per lluir tindria bona aceptació.
Este junio realicé más experimentos con el decoupage de tela. Una camiseta para una amiga de la escuela de mi hijo, y como a los cinco años ya empiezan a ser coquetas, pensé que una camiseta para lucir tendria una buena aceptación.

Uns botonets de l'intercanvi "Rosa" van donar-li el toc final.
Unos botones del intercambio "Rosa" le dieron el toque final.
M'agrada com ha quedat, i vosaltres que en penseu?.
A mi me gustó mucho como quedó y ¿ vosotras que pensáis?.

22 comentaris:

shaila07 ha dit...

presiosa. no sabia que el decupage tambe es podia fer en roba.

Estercity ha dit...

A lo mejor ya te lo he pregunatdo pero el decoupage en tela ¿ Es igual que en madera pero el medium es diferente?
¿ Luego lo planchas por detras y lo debes lavar en agua fría?

Pili ha dit...

Un resultat molt bonic. Aquest tovalló té molts usos.
Petons.

Kela ha dit...

Me encanta como te ha quedado!preciosa!

SOGAMAR ha dit...

Me parece preciosa. Qué camiseta más chula.

RID ha dit...

És genial, mooooolt xula...1 Escolta on es compra aquesta cola? me'n vaig divendres de vacances, a veure si em puc emportar per provar-la!!!
Un petó ben fort i bones vacances ens veien a stembre, val???

mariajose ha dit...

hola amiga soy nueva en el mundo de los blogs,vi el tuyo y ma gustaron las cosas TILDA,me gustaria seber si hay una pagina o blog para poder conseguir fotos y patrones,me han gustado bastante,espero tu visita
gracias saludos desde MENORCA

Gema (El hilo de Penélope) ha dit...

que bonita ha quedado, esta hecha una verdadera experta con las servilletas, vas a tener que darnos clases a mas de una.
Besos.

Gema

Anònim ha dit...

¡Qué monería! A la nena seguro que le ha encantado.
Eres toda una profesional ;)

Knit Family ha dit...

Queda molt resultona, m'agrada!!!!!

orange/chocolate ha dit...

T'ha quedat fantàstica!!

Anònim ha dit...

Te quedo hermosa la blusita, como haces esa tecnica de decoupage en ropa? Me imagino que no soy la unica que quiere saberlo, nos lo podias decir? Un saludo desde Mexico.

luzblue ha dit...

no conocía esa posibilidad con la tela, te ha quedado de maravilla, esta genial

Unknown ha dit...

Olá Lluna,
Que trabalhos magníficos estes últimos que nos mostra.
Tudo indo e com um requinte e bom gosto, fantásticos!!
Um grande beijinho e continuação de boa semana,
Lia.

Gemma ha dit...

Quines coses mes maques que fas!!!!!!!
Per cert on has trobat aquest tovalló? El busco i no sóc capaç de trobar-lo enlloc....

Petons

Silvia F.Keros ha dit...

Nena! Quina samarreta més bonica! El tovalló és molt maco, però qui li dóna el toc especial ets tu.

Una abraçada!

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA ha dit...

el resultat es precios

enorabona

rosa

Mercedes ha dit...

¿ Decoupage para tela ? A mi me encanta cómo te ha quedado ¡ no habrá otra igual !

Anònim ha dit...

Hola Lluna que bonito está,que bueno que escribas en catalán y castellano,yo aprendo catalán a distancia leyendo los blogs ,me ayudas pues al leer y ver ñla traducción voy aprendiendo,saludos desde Argentina buen fin de semana!

. ha dit...

Te ha quedado super chula la camiseta,saludos!

Lua ha dit...

Osti, que guai !!! Com ho has fet??? He fet decopage sobre fusta, pero sobre tela... no es desanganxa????

Anònim ha dit...

Te ha quedado muy bonita,me gusta mucho el motivo que has elegido,yo tambien tengo que probar en tela.