diumenge, 26 de febrer del 2017

REPTES SCRAPBOOKING FEBRER

Hola, avui us presentem a nostra proposta pels reptes de febrer de temàtica AMOR, CORS i FRASES ORIGINALS DE SANT VALENTÍ.

Hola, hoy os presentamos nuestra propuesta para los retos de febrero de temática AMOR, CORAZONES y FRASES ORIGINALES DE SAN VALENTÍN:

La pareja creativa
Entre chocolate y scrap 
Anita y su mundo



Nada más sencillo que acuarela, madera y trocitos de papeles y blonda para un proyecto "clean & simple" con mucho amor.

Besos y abrazos

Res més senzill que aquareles, cors de fusta, paperets i blondes per un projecte "clean & simple" amb molt d'amor.

Petons i abraçades








5 comentaris:

Montse ha dit...

M'encanta!!! senzilla però amb els detalls perfectes!! els cors, el washi, la frase... molta sort en els reptes! Petonets

Paty ha dit...

Una tarjeta sencilla y preciosa!!! Me encanta, muchas gracias por participar en mi reto!!!

la.lluna.d.abril ha dit...

Moltes gràcies noies!!!
Celebro que us agradin.

Una abraçada

Glòria

Ana Chaduc ha dit...

Me gusta mucho el contraste de los corazones sobre la blonda que tanto resalta del fondo de acuarelas. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

la.lluna.d.abril ha dit...

Gracias ANA. Estoy contenta con el resultado, poco a poco voy entrando en este mundillo scrapero, y las tarjetas es lo que más me gusta. Aunque reconozco que a veces las musas están ausentes.