dilluns, 21 d’abril del 2008

INTERCAMBIO /INTERCANVI SANT JORDI

El meu paquetet de l'intercanvi de Sant Jordi, organitzat per la Toñi (http://mibalconcito.blogspot.com/), ja ha arrivat al seu destí, Jeannett de Bolivia, em va comunicar aquest cap de setmana que després de 10 dies de vaga de Correus, ja el té a casa.

Us deixo una foto del que vaig enviar-l'hi (unes robetes, una rosa com agulla de pit, la Revista Labores, fil de brodar i una cintade tons vermells).


Mi paquete del intercambio de Sant Jordi organizado por la Toñi (http://mibalconcito.blogspot.com/), ya ha llegado a su destino, Jeannett de Bolivia, me comunicó este fin de semana que después de 10 días de huelga de Correos , ya lo tiene en casa.

Os dejo una foto de lo que le envié (unas telas, la rosa como aguja de pecho, la Revista Labores, hilo de bordar y una cinta de tonos rojos).

6 comentaris:

Unknown ha dit...

Ya me avisó Jeannette. Se quedó muy contenta. Todavía no has recibido el tuyo ¿verdad?
Besos

lola ha dit...

Hola ya tenis ganas de escribirte algo,y hoy me dicidi eres una artista,me gustaria k visitaras mi humilde blog,gracias

otoño ha dit...

Excelente muy lindo lo enviado,pero lo principal, la responsabilidad a la hora de cumplir con el compromiso, no todas pueden decir lo mismo,te felicito.Olga.

Jeannett ha dit...

Te agradezco nuevamente Gloria por todas las cosas lindas que me mandaste, estoy mas feliz que una lombriz. Espero que todas reciban su regalito porque hay mucha ilusion invertida en estos intercambios. Gracias.

otoño ha dit...

Gloria gracias por tu visita, efectivamente es hardanger pienso que de todos los bordados es el más lindo y el más creativo. Olga.

Cecilia - Titi ha dit...

Precioso todo, me encantó la tela ¡¡¡que linda!!!
Cariños,
Titi