dimarts, 1 d’abril del 2008

TILDA


Per fi ha arribat al seu destí, aquí teniu una mostra del cor que vaig enviar a la Loly (http://poquitoapoco-loly.blogspot.com/), i que ara ja disposa d’un bon racó per ser lluit. Moltes gràcies pel teu mail, estic molt contenta que hagis disfrutat tant com jo en fer-t’ho arribar.
Por fin ha llegado a su destino, aqui teneis una muestra del corazón que envié a Loly (http://poquitoapoco-loly.blogspot.com/), y que ahora ya dispone de nuevo hogar, y de un buen rinconcito para ser lucido. Muchas gracias por tu mail, estoy muy contenta que hayas disfrutado tanto como yo en hacértelo llegar..

10 comentaris:

Chelo ha dit...

Muy bonito también tu corazón azul, Gloria.
Solo quiero darte las gracias - no sé si te las he dado ya, aysss que cabeza - por todo el interés puesto en el intercambio. Ahora, hale, a pensar en el motivo del próximo, jejejejeje

Besitos madrileños
Chelo

Pepi ha dit...

Acabo de llegar de correos y me he encontrado una carta tuya. Ya sabes que participar en el intercambio ha sido un verdadero place, aunque yo todavía no he recibido el mio. Imagino que los de correos se estan haciendo de rogar. Muy bonito el iman de Tilda. Ya está colocadito. Bss.

Pili ha dit...

Ja ho havia vist al bloc de la Loly, molt bonic el cor i el guardaagulles que et surten preciosos.
Ja he rebut el teu sobre, moltííssimes gràcies.
Jo també estic com la Pepi mirant la bústia a veure si arriba el meu cor.

Petons.

loly ha dit...

Las fotos hablan por si solas!!
Me siento contenta por lo que me has mandado y con suerte por haberme tocado recoger tu corazón. De nuevo ... Gracias!
Saluditos
loly

ana-ane ha dit...

Muy bonito este intercambio, ha sido estupendo, estoy viendo cosas preciosas, Silvina que es la chica a la que yo envié ya lo ha recibido, dentro de unos dias pondrá sus fotos, saludos ane

Mari Carmen ha dit...

Está preciso, enhorabuena.
Jolines....el que yo envié no llega todavía...desde el 15 que lo envié

Li de Liége ha dit...

Gloria... Recebi meu intercambio mas o meu não chega...Estou preocupada. Se não chegar até o fim de semana enviarei outro.
beijos
liége

Mar ha dit...

Gracias Gloria por el detalle de tu carta. He recibido mi corazón y es precioso. Tu imán en la nevera y el corazón colgado. Besos!

Scraps4dreams ha dit...

Hola solo una peticion , si volveis a hacer un intercambio de Tildas podriais avisarme? me encantaria participar y me da mucha pena el haberme perdido este intercambio ;( .


Laura

Belinda ha dit...

Que bonito te ha quedado todo!!!! Me encantan las cosas Tilda y ya he echo algunos pinitos haciendo un conejo y un corazon tilda para un cumpleaños. Estan en mi blog http://lacasitadebelinda.blogspot.com/
ya me gustaria poder participar alguna vez en estos intercambios tan bonitos que haceis :D